SONORA

Conagua: ¡Alerta por lluvias fuertes! Así será el clima en Sonora este martes 10 de agosto

La Conagua detalla que este martes 10 de agosto habrán lluvias fuertes en diversas zonas de Sonora; conoce aquí todo sobre el pronóstico del clima

Así será el clima en Sonora este martes 10 de agostoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Este martes 10 de agosto, será mejor que tengas tu paraguas a la mano y que tomes precauciones si debes salir, pues la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé fuertes lluvias en Sonora, así como altas temperaturas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, la Conagua detalla en su pronóstico del clima de este día, que las regiones costeras de Sonora, así como las que colindan con Sinaloa, al sur, serían las más afectadas por las precipitaciones.

Sin embargo, las lluvias estarán acompañadas de altas temperaturas, las cuales podrían llegar a los 40°C. ¡Recuerda mantenerte hidratado!

De igual forma, advierte que con las lluvias, llegarían a Sonora descargas eléctricas y granizadas.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que para la zona centro, como Hermosillo y municipios aledaños, se tendrán temperaturas mínimas que estarían entre los 24 y 26°C. Mientras que la temperatura máxima estaría rondando entre los 37 y 39°C.

El cielo en el centro del estado permanecerá despejado durante la mañana, pero pasará a ser medio nublado en la tarde. La probabilidad de lluvia es de un 50 por ciento. ¡Planifica bien tus viajes!

Recuerda reportar cualquier daño causado por las precipitaciones a las autoridades. ¡Cuídate!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora