SONORA

"Al Covid-19 no solo le tengas miedo, protégete": Salud Sonora llama a no bajar la guardia

La Secretaría de Salud en Sonora llamó a la población a no temerle al Covid-19, y lo mejor es protegerse contra el virus

Salud Sonora pidió a la ciudadanía que se protejan del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este miércoles 11 de agosto, el secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, insistió en la importancia de protegerse del Covid-19 con las medidas sanitarias, sobre todo ahora que la variante Delta ataca no solo al estado sino al mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario recriminó que la ciudadanía haya bajado la guardia ante el Covid-19, esto porque los jóvenes salen a la calle sin protección y los menores van a piñatas con el consentimiento de los padres, por lo que llamó a mantenerse alerta ante la variante Delta.

Al Covid no solo le tengas miedo, protégete de él, usa tu cubrebocas, protege el ambiente en el que estés, guarda la sana distancia", señaló Clausen Iberri.

Por otro lado, la Secretaría de Salud en Sonora informó que en las últimas horas, el Covid-19 ha cobrado la vida de 7 personas y se reportaron 186 nuevos contagios en todo el estado.

Fuente: Staf