SONORA

¡Precaución! Pronóstico del clima y el tiempo para hoy 11 de agosto en el estado de Sonora

Para que tomes las precauciones necesarias, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 11 de agosto para Sonora, ¡toma nota!

Pronóstico del clima y el tiempo para hoy 11 de agosto en el estado de SonoraCréditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Sonora.- Debido a las complicaciones y siniestros ocurridos en Sonora por las condiciones meteorológicas, es indispensable que conozcas el pronóstico del clima y el tiempo para que tomes las precauciones necesarias. Aquí toda la información por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Conagua, para este día continuarán las condiciones de lluvia en el estado. Principalmente, habrá precipitaciones en la zona sur de Sonora y en las costas.

Asimismo, se expone que las altas temperaturas se vivirán este miércoles 11 de agosto, siendo la más alta la de 40°C.

Por otra parte, hace un llamado preventivo a los pobladores de Sonora, debido a que las fuertes lluvias que se vivirán este miércoles podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que este día se tendrán temperaturas mínimas durante la mañana, las cuales estarían entre los 25 y 27°C, con una humedad relativa del 82 por ciento. Mientras que el calor en esta región podría llegar a los 38°C.

Por otra parte, reporta que hay un30 por ciento de probabilidad de lluvia para la zona, y que el cielo estará despejado durante la primera parte del día, en tanto que para la tarde se nublará.

El índice de rayos UV tendrá un valor extremo de seis a 10 puntos.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora