SONORA

¡Alerta por lluvias intensas! Así será el clima y el tiempo en Sonora este jueves 12 de agosto

Conoce todos los detalles sobre el clima y el tiempo de Sonora que la Conagua prevé este jueves 12 de agosto; hay alerta por lluvias intensas en la entidad

Así será el clima y el tiempo en Sonora este jueves 12 de agostoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima que se prevé en Sonora este jueves 12 de agosto del 2021. Aquí todos los detalles sobre el tiempo, para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este jueves hay alerta por lluvias intensas en el sur del estado, pues estas afectarían principalmente a Sinaloa; sería Huatabampo el municipio más afectado por las precipitaciones durante las primeras horas del día.

Asimismo, señala que la para las costas de Sonora habrían fuertes lluvias y una onda de calor que alcanzaría los 45°C. ¡Toma precauciones!

Por otra parte, Protección Civil Sonora informó que en Hermosillo se tendrán temperaturas mínimas que estarán entre los 25 y 27°C durante las primeras horas del día.

Asimismo, señala que se tendrá una humedad relativa del 74 por ciento en la zona centro de la entidad.

Por la tarde, se espera una temperatura máxima de 38°C, con cielo despejado a medio nublado, y un 40 por ciento de probabilidad de lluvia. Anticipa todos tus trayectos.

Fuente: Conagua