SONORA

Sonora: Secretaría de Salud descarta la solicitud de certificados de vacunación por parte de negocios

La Secretaría de Salud en Sonora, por medio de su cuenta de Twitter emitió un mensaje en el cual indicó que ellos no recomendaron a los negocios el solicitar certificados de vacunación

Secretaría de Salud descarta la solicitud de certificados de vacunaciónCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora, por medio de su cuenta de Twitter emitió un mensaje en el cual indicó que ellos no recomendaron a los negocios el solicitar certificados de vacunación para acceder a ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, la institución mencionó que se debe seguir con todos los protocolos de salubridad para seguir trabajando en contra del virus, tal y como se ha hecho por más de dos años.

 

En estos momentos no es una recomendación de la Secretaría de Salud solicitar certificados de vacunación o pruebas negativas de Covid-19 en ningún tipo de comercio, se sigue analizando la posible aplicación para actividades recreativas", dijo.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha mencionado que algunos supermercados piden el certificado de vacunación con el fin de dar el acceso a sus clientes, sin embargo, esto aún no se ha confirmado.

Por el momento todo continúa igual, pues la aplicación de la vacuna va casi a la mitad de su proceso, estando inmunizada la población de 18 en adelante, mientras que los de 60 y más ya cuentan con el segmento completo.

Fuente: Twitter @ssaludsonora