SONORA

¡Buenas noticias! Así será el clima en Sonora este viernes 13 de agosto, según Conagua

Para que planees tus actividades, la Conagua te comparte el pronóstico del clima de este viernes 13 de agosto; conoce cómo estará el tiempo en la entidad

Así será el clima en Sonora este viernes 13 de agosto, según ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Este viernes 13 de agosto, continuarán las lluvias en Sonora. Conoce aquí más detalles sobre el clima y el tiempo según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este viernes prevalecerán las condiciones de lluvia en Sonora, no obstante, hay poca probabilidad de que estén acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Asimismo, detalla que la zona norte del estado, la que colinda con Sinaloa, tendría fuertes precipitaciones. Pide tener precauciones.

De igual forma, señala que se esperan temperaturas altas que alcanzarían los 40°C, por lo que la sugerencia es usar bloqueador solar y no exponerse en las horas más calurosas (de 11:00 a 16:00). El índice de rayos UV alcanzaría los 6 y 10 puntos, un valor extremo.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que en Hermosillo se tendrán 25 y 26°C como temperaturas mínimas, en tanto que las máximas llegarían a los 36°C.

Se tendrá un cielo nublado durante la mayor parte del día, y un 45 por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Toma precauciones!

Si este día vas a salir, no olvides usar tu cubrebocas. ¡Hay un alza de contagios importante en contagios de Covid-19!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora