SONORA

¡Anótalo! Este es el pronóstico del clima de hoy domingo 15 de agosto para Sonora

Conoce cómo estará el clima y el tiempo este domingo 15 de agosto en el estado de Sonora; la Conagua te trae todos los detalles

Este es el pronóstico del clima de hoy domingo 15 de agosto para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si vas a salir este domingo 15 de agosto, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima estimado en Sonora; así podrás tomar precauciones. Conoce aquí todos los detalles, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este día se prevén condiciones de lluvia y calor en diversos puntos de la entidad. Las zonas más afectadas serían las que colindan con el estado de Sinaloa.

Asimismo, señala que las zonas del estado que se verían más afectadas por las lluvias, durante las primeras horas del día de este domingo, serían SáricNogalesSanta CruzCananeaNaco y Altar.

Por otra parte, las temperaturas máximas en la entidad alcanzarían los 45°C, en tanto que el índice de rayos UV tendría un valor extremo de 6 a 10 puntos, por lo que las autoridades recomiendan no exponerse en las horas más cálidas.

Respecto a la zona centro del estado, Protección Civil Sonora informa que las temperaturas mínimas que se tendrán estarían entre los 25 y 27°C, y que se darían durante las primeras horas del día.

La humedad en Hermosillo y municipios aledaños sería relativa del 69 por ciento, mientras que el cielo estará despejado durante la mañana y medio nublado por la tarde.

La temperatura máxima sería de 35°C y hay un cinco por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Toma precauciones!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora