SONORA

¡Chécalos! Estos son los precios máximos de gas LP permitidos en Sonora esta semana

Conoce cuáles son los precios máximos de gas LP permitidos en Sonora para la semana del 15 al 21 de agosto, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE)

Estos son los precios máximos de gas LP permitidos en Sonora del 14 al 21 de agostoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para que no te engañen, conoce cuáles son los precios máximos de gas LP permitidos en Sonora. Recuerda que la regulación pretende que no se exceda el costo de este producto indispensable en México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) compartió la lista de precios máximos del gas LP para todo México, la cual corresponde a la semana del 15 de agosto al sábado 21. 

De acuerdo con esta, los costos en Sonora se establecen en 21.71 pesos cada kilo de gas, mientras que el litro se vende en 12.26.

El municipio de Sonora que presenta el precio más bajo es San Luis Río Colorado, pues tiene el kilo de gas a 21.67 pesos de la Moneda Nacional Mexicana (MN/MX), y el kilo a 11.70 pesos mexicanos.

Si deseas ver la lista completa y conoce el precio del gas LP que puso la CRE a cada estado, solo debes hacer clic aquí. En este documento, encontrarás los costos asignados para cada municipio del país.

En total, ya van dos semanas en la que el precio del gas LP se ha regulado; a los pocos días de este anuncio se reportaron destrozos y protestas por parte de distribuidores, no obstante, se llegó a un acuerdo.

En esta segunda semana de precios regulados no ha habido más molestias por parte de los vendedores de gas LP.

Fuente: Twitter @CRE_México