SONORA

Concesionarios de transporte urbano se manifiestan frente a Palacio Municipal de Cajeme

Exigiendo un pago de aproximadamente 500 millones de pesos por concepto de prestaciones que no les han sido entregadas desde hace 4 años, concesionarios se manifiestan en Palacio

Concesionarios de transporte urbano se manifiestan frente a Palacio Municipal de CajemeCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Exigiendo un pago de aproximadamente 500 millones de pesos por concepto de prestaciones que no les han sido entregadas desde hace 4 años, concesionarios del transporte urbano se manifestaron afuera de las oficinas de la delegación del transporte en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jesús Manuel Rodríguez, concesionario y representante de los manifestantes, explicó que con esta acción, buscan que se haga justicia a sus trabajadores, solicitando que gobierno estatal  realice una investigación a fondo sobre la situación actual del servicio de transporte público.

El manifiesto que haremos entregar, detalla las peticiones que exigimos sean atendidas, como el que los recursos estatales dejen de ser enviados a los sindicatos, así como la actualización de las unidades de transporte para el municipio de Cajeme", detalló.

Finalmente, aclaró que aunque se encuentran abiertos al diálogo, si persisten las negativas de ser atendidos, por las instancias correspondientes, tomarán medidas radicales, a fin de ser escuchados.

Fuente: TRIBUNA