SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud reporta 13 fallecimientos y 398 nuevos contagios

La Secretaría de Salud actualizó la información sobre el Covid-19 e informó que en las últimas horas se registraron 13 defunciones y 398 nuevos contagios

Salud Sonora reportó 13 defunciones y 398 nuevos contagios por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes 16 de agosto, la Secretaría de Salud en Sonora informó que durante las últimas horas se registraron 13 defunciones por Covid-19 para un total de 6 mil 972 desde que la pandemia llegó al estado, además, se reportaron 398 para un total de 93 mil 557.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia estatal insistió a la población que es importante quedarse en casa, mantener la sana distancia, lavarse correctamente las manos, usar gel antibacterial, usar correctamente el cubrebocas en caso de salir, y acudir a vacunarse.

Sobre el semáforo epidemiológico, Salud Sonora indicó que el estado se encuentra en general en naranja, pues municipios como Huatabampo, Guaymas, Caborca y Navojoa, se encuentran en ese color.

En amarillo se encuentran San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Nogales, y Cananea. En rojo se encuentran solamente Hermosillo y Cajeme.

Fuente: Staff