SONORA

Cajeme: Sergio Pablo Mariscal presenta sus dos libros editados con recursos públicos 

El alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal presentó sus dos libros y dijo que son el "reflejo de su administración"; sin embargo, fueron editados con recursos públicos 

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El promover la lectura siempre es algo bueno y así lo está haciendo el Ayuntamiento de Cajeme con la  Obra Editorial de la Administración Municipal 2018-2021, sin embargo, no es lo que se esperaba, pues en lugar de apoyar a más artistas literarios, el alcalde y un regidor de Morena aprovecharon para publicar sus obras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sergio Pablo Mariscal Alvarado presentó sus dos libros, uno de ellos llamado Hacia una sociedad comunitaria y participativa y otro Diseño de experimentos de gestión de calidad

  • "Es reflejo de su administración"

El presentador del libro, Alfredo Acedo, dijo que el escrito de Mariscal Alvarado era alrededor de 400 textos que van mucho más allá del calendario cívico porque "es una de las principales formas en que pudiéramos acceder al pensamiento de nuestro alcalde, a su visión de la política". 

Al parecer del presentador, el texto del alcalde abarca "2 años de su administración". También dijo que recomendó que el libro se leyera "confrontándolo" con los informes de gobierno de Sergio Pablo.

Aquí está su visión, evidentemente tiene su contraparte en los hechos, en las acciones que ha realizado esta administración y que por lo tanto un abordaje profundo y serio de las aportaciones innumerables que ha tenido la administración actual podrían leerse perfectamente en este texto”, explicó. 

  • Se dice contento 

Por su parte, el presidente municipal se dijo muy feliz de poder compartir, “agradecer el reconocimiento en este sentido, han presentado dos libros, uno de ellos el que tiene que ver con muchos de los temas que hemos abordado durante la administración”. 

Además de Mariscal, el regidor morenista Sergio Lamarque Cano, hermano de Javier Lamarque Cano, alcalde electo, presentó su libro Pienso en ti.