SONORA

Luto en Ciudad Obregón: Fallece el rapero Sony Alarcón tras contagiarse de Covid-19

El mundo de la música urbana está de luto este miércoles, pues se informó el fallecimiento de Sony Alarcón, un rapero originario de Ciudad Obregón, Sonora; perdió la batalla contra el Covid-19

Sony Alarcón, rapero originario de Ciudad Obregón, falleció tras contagiarse de Covid-19Créditos: Facebook
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El mundo de la música en Ciudad Obregón está de luto este miércoles 18 de agosto. Durante las primeros minutos de este día se informó el fallecimiento de Sony Alarcón, un impulsor del género urbano en Cajeme que perdió la batalla contra el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La lamentable noticia la compartieron amigos y familiares del músico a través de redes sociales. En estos, se reconoce la labor de Alarcón de promover el rap en Obregón.

Uno de los que iniciaron el movimiento en el Obson se nos adelantó en el camino, respetado por todos lados, un excelente MC, y gran persona, el #RapDelNoroeste está de luto , ¡buen viaje compa Sony Alarcón! #Respect!", escribió un usuario en Facebook.

Promotores de eventos, amigos y familiares lamentaron el fallecimiento de Sony Alarcón, rapero originario de Ciudad Obregón. Créditos: La Vieja del Noro

Asimismo, se detalló que el rapero pereció debido a complicaciones causadas por el Covid-19, el virus que ha cobrado seis mil 981 vidas en Sonora, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud de Sonora del pasado martes 17 de agosto.

En Cajeme, el número de decesos registrados por coronavirus es de mil 247, según la misma fuente.

Amigos y familiares del rapero sonorense dedicaron palabras de despedida y reconocimiento a Sony Alarcón, asimismo, compartieron videos de su trabajo en Sonora

En paz descanse uno de los duros del Noro, nuestro más sentido pésame a su familia, todos lo extrañaremos, quedan los recuerdos y los grandes momentos en los eventos de La Vieja del Noro, buen viaje gran amigo Sony Alarcón”, escribieron.

Fuente: Staff