SONORA

¡Toma precauciones! Así será el clima este miércoles 18 de agosto en Sonora; habrán lluvias

Conoce cómo será el clima en Sonora este miércoles 18 de agosto; aquí todos los detalles que prevé la Conagua (Comisión Nacional del Agua)

Así será el clima este miércoles 18 de agosto en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este día vas a realizar actividades al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que se estima en Sonora este miércoles 18 de agosto. Aquí toda la información de la Conagua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este miércoles se prevén lluvias en diversas zonas de Sonora, siendo las principales las que colindan con Sinaloa y la costa de Baja California.

Se especifica que estás ocurrirían durante las primeras horas del día y que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. ¡Toma precauciones!

Asimismo, la Conagua informa que este día se tendrán temperaturas máximas que alcanzarían los 45°C., en tanto que el valor de rayos UV sería extremo. ¡No olvides usar protector solar!

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que este día habrán temperaturas mínimas de 26 a 27°C en Hermosillo y zonas aledañas, las cuales estarán acompañadas de una humedad relativa del 81 por ciento.

La temperatura máxima esperada para el centro del estado sería de 38°C.

El cielo se mantendrá despejado durante la mañana, pero pasará a ser medio nublado en la tarde. Hay 10 por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Toma precauciones!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora