SONORA

Cajeme: Posponen fecha de aplicación de segunda dosis al rango de edad 40 a 49

Bienestar informó que por temas de logística, la aplicación de segunda dosis de la vacuna Covid-19 para el grupo 40-49 se pospuso

El proceso de vacunación para edades de 40 a 49 se pospusoCréditos: Archivo
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La etapa de vacunación Covid-19, para el segmento de 40 a 49 años que estaba programada para dar inicio en Cajeme el día lunes 23 de agosto, por motivos de logística fue pospuesta hasta nuevo aviso, informó el titular de Bienestar en Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bernabé Arana, informó que aún no se define la fecha para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer, a este segmento de la vacunación, pero que aún se encuentran en los tiempos adecuados para aplicarla.

Se tenía agendado el arranque para el día 20 en la zona rural y a partir del 23 en la zona rural, pero debido a un inconveniente en el traslado, ya que en esta ocasión se envió vía terrestre, no ha llegado la vacuna, por lo cual tuvimos que posponer la fecha que se tenía programada", detalló el funcionario.

Añadió que una vez que arribe el biólogo se estará dando a conocer las nuevas fechas, por lo cual llamó a la ciudadanía a estar pendiente de la información que emita la oficina de Bienestar.

Recordemos que la vacuna es de la marca Pfizer, y está destinada para la aplicación de la segunda dosis de la población de 40 a 49 años".

Fuente: Redacción Tribuna