SONORA

Clima Sonora: Conoce el pronóstico del tiempo de este jueves 19 de agosto para la entidad

Si este jueves 19 de agosto debes salir a realizar actividades esenciales en Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo; aquí todos los detalles

Conoce el pronóstico del tiempo de este jueves 19 de agosto para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este día, jueves 19 de agosto, debes salir y realizar actividades esenciales al aire libre, es indispensable que conozcas el pronóstico del clima para Sonora. Aquí todos los detalles para que disfrutes del día sin complicaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este día se prevén condiciones de lluvia, las cuales afectarían principalmente las zona sur del estado que colindan con Sinaloa.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, por lo que se le pide a la población tener precauciones en sus traslados.

De igual forma, señalan que las temperaturas máximas podrían alcanzar los 45°C en la tarde; por la mañana, el clima será fresco para Sonora.

Por otra parte, Protección Civil Sonora detalla que este jueves el municipio de Hermosillo y los alrededores, gozarán temperaturas mínimas de entre los 26 y 28°C.

Las temperaturas máximas serían de 38°C. y estarán acompañadas de una humedad del 40 por ciento. 

Se menciona que habrá un 10por ciento de probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. ¡Usa protector solar!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora