SONORA

Cajeme: Obra de reparación inconclusa causa molestias a los vecinos de la colonia Miravalle

Debido a los riesgos se salud que representa el trabajo de reparación de vialidades en la colonia Miravalle, residentes de la zona manifiestan su descontento

Obra de reparación inconclusa causa molestias a los vecinos de la colonia MiravalleCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a los riesgos se salud que representa el trabajo de reparación de vialidades en la colonia Miravalle, residentes de la zona manifiestan su descontento por el tiempo que ha tomado esta obra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Carlos Gaxiola, vecino del lugar, señala que por la calle Lázaro mercado en su cruce con Valle del Fuerte, los trabajadores han ido dejando los escombros de la obra, situación que genera mucho polvo, ocasionando algunos problemas respiratorios.

Tengo niños pequeños, que ya han presentado en los últimos días alergias, sabemos que es una obra de mejora, pero el tiempo de obra lleva ya varios meses, y no avanza", detalló.

La ciudadana Graciela Castro, por su parte añadió que en días recientes se reventó una tubería, lo cual ha dificultado aún más el paso por estás calles. "Es incómodo y difícil para los residentes el encontrar lugar, o sacar los carros por las mañanas para ir a trabajar, debido a que las máquinas ocupan toda la calle".

Para finalizar los vecinos llamaron a las autoridades correspondientes a qué se le de prioridad a la obra la cual aseguran, pasa varios días detenida, lo cual a atrasa la fecha de entrega de la obra de reparación de vialidades.

Fuente: TRIBUNA