SONORA

Cajemenses de 18 a 29 años ya podrán vacunarse contra Covid-19; estas son las fechas y horarios

Bernabé Arana, delegado de la Secretaría del Bienestar en Cajeme, informó que a partir de mañana iniciará la jornada de vacunación a los jóvenes

A partir de mañana arrancará vacunación para cajemenses de 18 a 29 añosCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Bernabé Arana, delegado de la Secretaría del Bienestar en Cajeme, informó que a partir de mañana iniciará la jornada de vacunación para personas de 18 a 29 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Será a partir de las 8:00 horas de la mañana del martes 3 de agosto cuando se aplique el biológico a quienes tengan 29 años en la zona urbana del municipio, para posteriormente a las 12:00 horas a los de 28 años.

Según la logística de la actividad, el miércoles 4 de agosto se estará vacunando a las personas de 27 y 26 años respectivamente, en los mismos horarios mencionados anteriormente. El jueves 5 de este mes recibirán la vacuna aquellos de 25 y 24 años. 

A partir del próximo viernes seguirá la vacunación para personas de 23 años a partir de las 8:00 horas de la mañana, para seguir con los cajemenses de 22 años a las 11:00 y con los de 21 a las 14:00 horas de la tarde.

Para finalizar la actividad en la zona urbana, el sábado se aplicará la vacuna a personas de 20 años a partir de las 8:00 de la mañana, 19 años a las 11:00 horas y 18 años a las 14:00. horas.

Los puntos de vacunación serán: Estadio de los Yaquis, polideportivo del Itson y Plaza Sendero.

Una vez terminado el proceso en el casco urbano, a partir del próximo lunes arrancará el proceso en la zona rural: Cócorit, Buena Vista, Esperanza, Marte R. Gómez, Pueblo Yaqui y Quetchehueca

Hasta el momento no se ha dicho cual será el tipo de vacuna, pero la Secretaria del Bienestar informó que se trata de cerca de 70 mil dosis, mismas que se aplicarán a un universo de 68 mil personas.

En cuanto a la segunda aplicación del antídoto a mayores de 50 a 59 años, Bernabé Arana dijo que se informar sobre la logística una vez terminada esta jornada.

Fuente: TRIBUNA