SONORA

Conagua: ¿Cómo será el clima y el tiempo hoy, lunes 2 de agosto en el estado de Sonora?

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo y el clima para hoy, lunes 2 de agosto del 2021, en Sonora

¿Cómo será el clima y el tiempo hoy, lunes 2 de agosto en el estado de Sonora?Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para que disfrutes de este lunes 2 de agosto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para Sonora. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Protección Civil Sonora, para este día se prevén temperaturas mínimas que estarían entre los 28 y 30°C, las cuales serían acompañadas con una humedad relativa del 57 por ciento, en la zona centro del estado.

Asimismo, detalla que para municipios como Hermosillo y zonas aledañas, se tendrá una temperatura máxima de 43°C, acompañada de una cielo despejado que pasará a nublarse por la tarde.

La probabilidad de lluvia en esta zona es del 35 por ciento.

Por otra parte, la Conagua, a través de sus redes sociales informa que para este día, el sur y la zona costera de Sonora tendrá lluvias que podrían estar acompañadas de granizo y altas temperaturas que llegarían a los 45°C.

También prevé fuertes lluvias, acompañadas de descargas eléctricas y granizo. En tanto que el índice de rayos UV en la entidad tendría un valor extremo de seis a 10. ¡Recuerda tomar precauciones!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora