SONORA

A tres años de su creación, Colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón inauguran oficina

Rastreadoras de Ciudad Obregón, inauguró este día, a tres años de la formación de la asociación, las oficinas que le servirán para continuar su labor altruista

Colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón inauguran oficina Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo de búsqueda, Rastreadoras de Ciudad Obregón, inauguró este día, a tres años de la formación de la asociación, las oficinas que le servirán para continuar su labor altruista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nora Lira Muñoz, líder del colectivo detalló que con estas instalaciones, las cuales estarán abiertas de 8:00 a 17:00 horas, se busca el tener una mejoría en la logística de las búsquedas.

Salimos a búsqueda dos días por semana, ahora será más fácil, ya que tenemos un lugar donde guardar las donaciones, estás oficinas son un compromiso para seguir adelante y mejorar día a día", detalló.

Para finalizar, explicó que pese a este logro, a ella le hubiera gustado estar inaugurando un negocio a al lado de su hija, pero este mismo sentimiento que la llevo a formar el grupo de búsqueda, es el mismo que la compromete a seguir apoyando al colectivo.

Fuente: TRIBUNA