SONORA

Movimiento Libre Tránsito pospone liberación de la caseta de cobro de Esperanza

El líder del Movimiento Libre Tránsito anunció que la liberación de casetas en Sonora se pospondría

Movimiento Libre Tránsito pospuso la liberación de casetasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de evitar posibles confrontaciones con grupos que se oponen a la liberación de las casetas de cobro, se pospuso la entrega de las casetas de cobro de Esperanza, Fundición y La Jaula, la  cual estaba programada para este viernes 20 de agosto, informó Alfonso Canaan Castaños, líder de Movimiento Libre Tránsito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que se tenía la entrega 'simbólica', recordando que ya se entregó tras las pláticas, Sedena realizará el proceso de liberación en el lugar, esto a fin de evitar manifestaciones como ocurrieron en Hermosillo el pasado 17 de agosto", detalló.

Agregó que por tal razón no se tiene una fecha definida para realizar esta etapa del proceso, debido a que serán los mismos militares quienes anuncien la fecha y hora.

Así mismo abundó señalando que gracias a las negociaciones, los sonorenses tendrán un plan ampliado, con lo cual podrán de manera gratuita, transitar por el estado. "Anteriormente eran solo unas casetas, ahora se amplió a todo el estado, por lo cual llamó a qué tramiten o actualicen el chip que los acredite como residentes", finalizó.

Fuente: Redacción Tribuna