SONORA

Covid-19 en Sonora: ¡No bajes la guardia! Salud confirma el deceso de 23 personas este día

En el informe de Coronavirus en Sonora que presenta la Secretaría de Salud se confirmó que 23 personas perdieron la vida a causa de este virus; no bajes la guardia

Salud confirma el deceso de 23 personas por Covid-19 este domingo en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- El Covid-19 continúa destrozando familias. Para este domingo 22 de agosto, la Secretaría de Salud en Sonora confirmó el lamentable deceso de 23 personas a causa de este virus. El llamado es no bajar la guardia y, de ser posible, quedarse en casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Enrique Clausen, secretario de Salud en Sonora, informó que, lamentablemente, en las últimas semanas se ha reportado un incremento de casos de Covid-19 en niños, niñas y adolescentes, por lo que la invitación es bajar la movilidad social, evitar carnes asadas y fiestas en esta tercera ola.

Asimismo, en el comunicado número 524 sobre la situación del coronavirus en Sonora, hace un fuerte llamado a los padres de familia, para que le enseñen a sus hijos las medidas preventivas básicas contra el Covid-19, las cuales son

  • Usar de forma correcta el cubrebocas
  • Lavar las manos constantemente
  • Guardar sana distancia
  • Evitar lugares aglomerados

Crucemos esta tercera ola de una manera responsable, segura y pensando en la salud de todos los integrantes de la familia", concluyó Enrique Clausen en el corte informativo del Covid-19.

Respecto a las defunciones confirmadas este domingo 22 de agosto, se informó que fueron 13 mujeres y  10 hombres los que perdieron la vida a causa del Covid-19.

En total, ya se han perdido siete mil 63 vidas en todo el estado.

Por otra parte, se detalló que en un solo día se registraron 475 casos de Covid-19, por lo que es indispensable no salir a menos que sea necesario.

Conoce cuál es el semáforo epidemiológico de cada municipio para que tomes precauciones.

Si deseas ver el informe completo de este domingo 22 de agosto, aquí está para ti. ¡Cuídate!

Fuente: Twitter @ClaudiaPavlovich