SONORA

¡Chécalo! Este es el pronóstico del clima para Sonora de hoy miércoles 25 de agosto del 2021

Para que puedas realizar tus actividades sin complicaciones, la Conagua te comparte el pronóstico del clima de hoy, miércoles 25 de agosto del 2021 para Sonora

Así será el clima en Sonora este miércolesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si por motivos laborales o esenciales debes salir este miércoles 25 de agosto, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé para Sonora. Aquí toda la información según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Conagua, para este día se tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde en Sonora.

Asimismo, detalla que habrá con lluvias puntuales fuertes en las zonas que colindan con Sinaloa y lluvias aisladas para el resto de Sonora; las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

La Conagua advierte que se tendrá un clima templado al amanecer y caluroso por la tarde en la región, con temperaturas que podrían alcanzar los 45°C en el noreste de Sonora; el índice de rayos UV sería extremo. ¡Usa protector solar!

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que para el centro del estado las temperaturas mínimas serían de entre los 27 a 29°C, con una humedad relativa del 77 por ciento. 

La temperatura máxima que se esperará en Hermosillo y zonas aledañas será de 44°C.

El cielo permanecerá despejado y se volverá medio nublado en la tarde. La probabilidad de lluvia sería de un 11 por ciento para hoy. ¡Carga el paraguas!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora