SONORA

Lluvia y calor intenso: Así será el clima y el tiempo en Sonora este jueves 26 de agosto

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé este jueves 26 de agosto en el estado de Sonora

Así será el clima y el tiempo en Sonora este jueves 26 de agostoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- ¡Más vale que utilices protector solar este jueves 26 de agosto! De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este día se prevén lluvias y un intenso calor en Sonora. Aquí más detalles sobre el clima y el tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Conagua informa que este jueves Sonora tendrá un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde; estará acompañado de lluvias aisladas. Con las precipitaciones podrían desatarse descargas eléctricas y granizo

Por otra parte, hay una tendencia a altas temperaturas al noreste de Sonora, las cuales podrían llegar a los 45°C. Se recomienda estar bien hidratado y usar protector solar para evitar golpes de calor. ¡Cuídate!

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que Hermosillo amaneció con temperaturas mínimas que estarán entre los 30 y 31 °C. Habrá una humedad relativa del 59 por ciento.

Asimismo, se espera una temperatura máxima de 46°C, con un cielo despejado que en la tarde estará medio nublado. Habrá un seis por ciento de posibilidad de lluvia en el centro de Sonora. ¡Toma precauciones!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora