SONORA

Otra pelea en Ciudad Obregón: Jugadores de futbol se agarran a golpes en pleno partido

Dos jugadores de equipos contrarios fueron captados en video durante una feroz pelea que tuvo lugar en una unidad deportiva localizada al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que cual dos jugadores de futbol inician una pelea a golpes en medio de un partido realizado en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip se aprecia a los deportistas dándose fuertes puñetazos en pleno campo de futbol, el cual está ubicado en la unidad deportiva Conrado Navarro, en la colonia Primero de Mayo, al sur de la ciudad.

Según los primeros informes, tras el acto antideportivo, los jugadores de equipos contrarios y el arbitro fueron suspendidos. Por el momento no se han revelado las causas que originaron este altercado.

  • Limpia vidrios vs. chofer

Cabe recordar que el pasado 24 de agosto, comenzó a circular otro video en el cual se muestra una acalorada pelea entre un limpiavidrios y un automovilista, en donde este último terminó noqueado.

Los hechos se dieron por las calles Náinari y Quintana Roo, al norte de Ciudad Obregón, donde se pudo ver como un hombre de mediana edad se enfrentó a golpes a un joven en medio del camellón.

Fuente: Staff