SONORA

¡Atención! Conoce el pronóstico del clima y el tiempo para Sonora de este viernes 27 de agosto

Para que disfrutes de este viernes sin preocupaciones, la Conagua te comparte el pronóstico del clima estimado para hoy; ¡toma nota!

Así será el clima en Sonora este viernes 27 de agostoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este viernes 27 de agosto vas a salir, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que se prevé en Sonora. Aquí toda la información según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal de la Conagua, para este día se prevé un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Sonora.

Explica que las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Asimismo, señala que habrá un ambiente templado al amanecer y caluroso por la tarde, con temperaturas muy elevadas en el noroeste de Sonora.

El viento será de componente oeste de 20 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Sonora.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que en Hermosillo y demás municipios del centro, habrá una temperatura mínima de 29 a 31°C., con una humedad relativa del 66 por ciento.

Se espera para hoy la máxima sea de 44 °C. El cielo permanecerá despejado a medio nublado, con un 18 por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora