SONORA

Asociación de Padres de Familia, en desacuerdo con regreso a clases presenciales

La Asociación de Padres de Familia en Sonora se manifestó en desacuerdo con el regreso a clases presenciales por el Covid-19

La Asociación de Padres se opone al regreso a clases presencialesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Aún cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insiste en el regreso a clases presenciales “llueve, truene o relampaguee”, la Asociación de Padres de Familia de Sonora, se manifestó en contra, al no contar con las condiciones para ello.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al respecto, el presidente de la asociación, Cecilio Luna, señaló que aunque no descarta la idea del presidente del regreso a clases, de momento no existen las condiciones, sobre todo porque el estado atraviesa una tercera ola por el Covid-19.

Para Luna, el panorama es complicado, puesto que el estado se encuentra en el semáforo amarillo con tendencia al naranja, por lo tanto señaló que esperarán a que reciban más información por parte de las autoridades correspondientes.

Por último, recordó que la Secretaría de Salud intentó un piloto de regreso a clases con el modelo Anticipa Educando Sonora, el cual fue suspendido ante el repunte en los casos de Covid-19 en el estado.

Fuente: Staff