SONORA

Cajeme: A partir de esta fecha personas de 65 a 67 años podrán registrarse para recibir su pensión

A partir del día de mañana aquellos cajemenses que tengan un rango de edad de 65 a 67 años podrán registrarse en el Programa de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores

Personas de 65 a 67 años podrán registrarse para recibir pensión a partir de mañana Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A partir del día de mañana aquellos cajemenses que tengan un rango de edad de 65 a 67 años podrán registrarse en el Programa de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, según informó el delegado de esta dependencia en Cajeme, Bernabé Arana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El proceso de registro iniciará a partir de las 9:00 horas de la mañana del próximo miércoles 4 de agosto hasta las 17:00 horas de la tarde, dando prioridad a las personas que viven en el área rural del municipio.

Se contará con 2 puntos de registro: Plaza Sendero y la Escuela Primaria Rafael Ramírez, misma que está ubicada en la calle Coahuila y Melchor Ocampo. Bernabé Arana, detalló que quienes podrán registrarse a partir de mañana en la Plaza Sendero serán adultos pertenecientes a las comunidades del ejido Vicente Guerrero, La Tinajera, Comunidad Xochitl, Bordo del Canal Bajo, Campo 28, El Chorizo, Granjas Micas y Puente de Picos. Ello, mientras que en el caso de la Escuela Primaria se estará recibiendo a las personas de la colonia Ramiro Valdez Fontes, colonia Juárez Blancas y La Carabina.

El delegado del Bienestar en el municipio informó que los interesados deberán presentar su acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector y 2 números de teléfono.

Posteriormente, el día jueves 5 de agosto, la actividad seguirá en los puntos de encuentro seleccionados para quienes viven en Mora Villalobos, Tozalcahui, 18 de Septiembre,  Campo 30, Las Areneras y  Campo 2 y será durante el próximo viernes y sábado que los habitantes de Quethcehueca se podrán dar de alta en la Escuela Lázaro Cárdenas, mientras que domingo y lunes de la próxima semana se llevará a cabo la actividad en la comisaría de Pueblo Yaqui, en la Escuela Josefina Viuda de Gálvez.

Fuente: TRIBUNA