SONORA

¡Precipitaciones y calor! Este es el pronóstico del clima de hoy, martes 3 de agosto, para Sonora

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima de este martes 3 de agosto para el estado de Sonora; se prevén precipitaciones y calor, ¡toma precauciones!

Este es el pronóstico del clima para Sonora hoy, martes 3 de agostoCréditos: Twitter @dorisarenaso
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este martes 3 de agosto tienes planes al aire libre, es indispensable que conozcas el pronóstico del clima que se prevé en la entidad de Sonora; aquí toda la información por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). ¡Toma precauciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Más vale que este día no olvides tu paraguas en casa, pues según la Conagua se esperan precipitaciones en diversas zonas del estado, las cuales podrían estar acompañadas de granizo.

Asimismo, señala que para las zonas costeras y que colindan con Sinaloa habrán fuertes lluvias en la tarde, mientras que para las primeras horas de este martes se tendrá un clima fresco con un cielo parcialmente nublado. No olvides planear con anticipación tus traslados.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa a toda la población del centro del estado, principalmente a los residentes de Hermosillo, que la temperatura mínima de hoy estará entre los 28 y 30°C. Mientras que la máxima alcanzará los 43°C.

Asimismo, especifica que habrá una humedad relativa del 67 por ciento en esta zona, y que el índice de rayos UV alcanzará un valor extremo de seis y 10 puntos, por lo que es clave usar bloqueador solar.

Durante la mañana, el cielo estará despejado y pasará a ser medio nublado en la tarde; hay un 30 por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Precaución!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora