SONORA

Cajeme: Muro de MerCajeme, riesgo para los habitantes; resultó dañado con los vientos

El muro de MerCajeme en la esquina de la No Reelección y 5 de Febrero sufrió daños por los vientos y supone un riesgo para los habitantes

La fachada del Mercajeme representa un riesgo para los habitantesCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras las fuertes ráfagas de viento registradas la noche del pasado viernes, en el municipio, dónde se registraron postes, árboles caídos, e incluso un edificio derrumbado, algunas estructuras sufrieron afectaciones, tal es el caso de MerCajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este edificio presentó el desprendimiento de la unión del muro ubicado en el techo, justo en la junta del pretil ubicado en la esquina de la calle No Reelección y 5 de febrero, fisura que representa un riesgo para un posible desprendimiento de este muro.

Luis Soto Carrillo, administrador del mercado, explicó que por la mañana del día sábado, fue cuando detectaron este daño en la estructura, por lo cual el mismo equipo de mantenimiento del inmueble, intentó darle solución pero por la misma seguridad de lao usuarios, se llamó a un ingeniero especializado para valorar el daño.

Se recibió la visita de Protección Civil, quienes avalaron el diagnóstico del especialista, y ante la urgencia de que se repare el daño, desde este lunes, se comenzó el trabajo de reparación", declaró.

Así mismo señaló, que debido a falta de solvencia económica por parte de MerCajeme, y al trabajar con recursos propios, la reparación será funcional.

Se estará reparando la estructura para prevenir algún incidente, posteriormente se buscará la manera de hacer un arreglo estético", concluyó.

Fuente. Redacción