SONORA

Depresión tropical 'Nora': ¡Lluvias fuertes y granizo! Así será el clima en Sonora este martes

El huracán 'Nora' fue degradado a depresión tropical, no obstante, habrá remanentes en Sonora; conoce aquí cómo será el clima para que tomes precauciones

Así será el clima en Sonora este martes 31 de agosto del 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Los remanentes de 'Nora', la depresión tropical seguirán este martes 31 de agosto del 2021. Conoce aquí todos los detalles sobre el clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en el estado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado oficial, la Conagua informó que se prevén lluvias intensas, descargas eléctricas y posibles granizadas este día en Sonora. Asimismo, las precipitaciones estarían acompañadas de temperaturas de 40 a 45°C.

En Sonora, las lluvias serían puntuales intensas (de 75.1 a 150 milímetros). Estarían acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas, las cuales podrían provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones. Ante esto, pide estar atentos a Protección Civil Sonora

Por otra parte, señala que para las costas del Pacífico Norte se tendrá un ambiente templado, con bancos de niebla por la mañana en zonas serranas, y cálido por la tarde, con temperaturas muy calurosas.

El viento será de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, 

Finalmente, Protección Civil Sonora informa que Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 23 a 24°C, con humedad relativa del 93 por ciento.

Se espera para este día una máxima de 30°C en el municipio y zonas aledañas; además de un cielo nublado a medio nublado, con un 70 por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora