SONORA

Empresarios y asociaciones llaman a jóvenes de Cajeme a aplicarse la vacuna Covid-19 

La poca asistencia de jóvenes en algunos de vacunación Covid-19 en Cajeme, ha alarmado a empresarios y asociaciones, quienes los invitan a ser socialmente responsables

Empresarios llamaron a jóvenes de Cajeme a aplicarse la vacuna Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La regidora, Carmem Susana, llamó a los jóvenes a que acudan a los centros de vacunación para recibir el biológico Pfizer, de manera que la mayor parte de la población del municipio cuente con el antídoto para mitigar contagios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todos queremos volver a la normalidad lo antes posible, pero esto difícilmente sucederá si las personas no se aplican la vacuna", dijo.

Por su parte, Narda Dominguez, presidenta de Yo Observo Cajeme, recordó que todas las personas deben tener responsabilidades social y evitar caer en noticias falsas.

El llamado no es solo para los jóvenes, sino para aquellas personas que no se aplicaron la vacuma en su momento. Es importante que se informen bien y eviten caer en noticias falsas", señaló.

Óscar Morales, integrante del Club de Jóvenes Canacintra, expresó que es importante que los jóvenes sean muy empáticos con sus familiares, ya que en caso de portar el virus pueden contagiarlos, por lo que recomienda que se apliquen el biológico para disminuir el riesgo y que lo hagan en las fechas indicadas.

Por otro lado, Verónica Mungarro, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria  de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi ) Sonora Sur, invitó a las empresas a cumplir con su obligación de brindar a poyo al trabajador para que este vaya a vacunarse.

Nosotros proporcionamos transporte a nuestros empleados y pienso que es deber de los empleadores apoyar e incluso incentivarlos", dijo.

El pasado 3 de agosto arrancó la jornada de vacunación para las personas de 29 a 18 años del casco urbano de Cajeme, en tres macrocentros: Estadio de Los Yaquis, Plaza Sendero y polideportivo del Itson.

Fuente: Redacción Tribuna