SONORA

¡Enhorabuena! Conoce el pronóstico del clima para Sonora este miércoles 4 de agosto del 2021

Para que puedas realizar todas tus actividades con calma, la Conagua te comparte el pronóstico del clima de este miércoles 4 de agosto del 2021 para Sonora, ¡toma nota!

Conoce el pronóstico del clima para Sonora este miércoles 4 de agosto del 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este miércoles 4 de agosto realizarás actividades al aire libre, es clave que conozcas el pronóstico del clima que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé para el estado de Sonora. Aquí todos los detalles para ti.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Conagua, para este miércoles se esperan lluvias fuertes en gran parte de la entidad, las cuales podrán estar acompañas de granizo y descargas eléctricas.

Asimismo, señala que con estas se registrarían altas temperaturas que alcanzarán los 45°C, por lo que e clave que los sonorenses se mantengan bien hidratados y con sus espacios ventilados.

Por otra parte, Protección Civil Sonora, informa que para el centro de Hermosillo se esperan temperaturas mínimas que estarían entre los 27 y 29°C, mientras que las temperaturas máximas se registrarían en los 43°C.

Respecto a las condiciones en el cielo, se informa que este permanecerá despejado la mayor parte del día y que por la tarde estará medio nublado. A la par, hay un 30 por ciento de probabilidad de lluvia.

Finalmente, el índice de rayos UV en el estado tendrá un valor extremo de seis a 10 puntos, ¡recuerda proteger tu piel y mantenerte hidratado! El uso de cremas y protector solar te ayudará a esto.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora