SONORA

¡Alerta por calor y lluvias! Así será el clima este jueves 5 de agosto del 2021 en Sonora

La Conagua informa que este jueves 5 de agosto habrán lluvias y calor en Sonora; aquí más detalles sobre el pronóstico del clima

Así será el clima este jueves 5 de agosto del 2021 en SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Previo al fin de semana, se prevén lluvias y calor intenso en el estado de Sonora. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima de este jueves 5 de agosto del 2021 para que tomes precauciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este día continuarán las situaciones de lluvia y calor en Sonora, principalmente en las zonas costeras y que colindan con Sinaloa.

Asimismo, la Conagua advierte a la población que las lluvias estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo, por lo que es clave que tomen precauciones si es que se van a trasladar.

Por otra parte, Protección Civil Sonora detalla que en la zona centro del estado se tendrá un cielo nublado durante el día con un 15 por ciento de probabilidad de lluvias.

Respecto a las temperaturas estimadas para Hermosillo y zonas aledañas, las mínimas serás de 28 y 29°C, mientras que las más altas alcanzarán los 41°C.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora