SONORA

Omar Serna presenta su renuncia a la dirección de la Central Camionera en Cajeme

Durante la comisión de Hacienda en donde se analizaría la Cuenta Publica de la paramunicipal, personal de la Central Camionera afirmó que el director de la misma presentó ya su renuncia voluntaria

Omar Serna presenta su renuncia a la dirección de la Central CamioneraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la comisión de Hacienda en donde se analizaría la Cuenta Publica de la paramunicipal, personal de la Central Camionera afirmó que el director de la misma presentó ya su renuncia voluntaria, por lo que se asignó a un encargado de despacho.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Omar Serna Córdova, quien hasta hace poco era director de la Central Camionera de Cajeme, no se presentó ante los regidores que integran la Comisión de Hacienda para informar sobre la cuenta pública, pues el personal de la paramunicipal afirmó que ya renunció al cargo, razón por la que Sergio Navarro ser el nuevo encargado de despacho

El ahora exdirector de la paramunicipal debía rendir hoy su informe sobre el segundo trimestre de  la cuenta pública 2021, luego de no asistir a la reunión a la que se le convocó el pasado 28 de julio, debido a "una cita medica". Luego de que se fijara una nueva fecha para la rendición de la cuenta pública (hoy), el personal de la paramunicipal asistió en su lugar e informó que Serna Córdova ya renunció.

Aunque no se detalló la fecha exacta en la que el ahora exfuncionario presentó su renuncia, se supo que fue el día de hoy cuando la Junta de Gobierno de la Central Camionera resolvió el asunto.

La regidora presidenta de la Comisión de Hacienda, Guadalupe Ochoa, afirmó que mañana se presentará el nuevo encargado de despacho de la paramunicipal, a las 9:00 horas de la mañana.

Por su parte, el regidor Rosendo Arrayales, recordó que desde que Omar Serna Córdova llegó al cargo en esta administración generó gran polémica, pues está señalado por distintos presuntos actos de corrupción.

Nos dan a conocer que renuncia, hasta ahora desconocíamos sobre esto, pero nos llama la atención porque su renuncia debe pasar por el aval del Ayuntamiento como lo indica el articulo 169 de la ley de gobierno, cosa que no se hizo", señaló.

Sobre la especulación de una posible auto indemnización por parte del exfuncionario, el regidor explicó que  "se decía que le tocaban cerca de 57 mil pesos por ley, pero quedan todavía muchas cosas por explicarse y por revisar en torno a la Central Camionera".

Fuente: TRIBUNA