SONORA

¡Toma precauciones! Este será el clima de hoy, viernes 6 de agosto, en el estado de Sonora

Para que disfrutes de tu viernes sin complicaciones, la Conagua te comparte el pronóstico del clima para Sonora; aquí todos los detalles

Este será el clima de hoy, viernes 6 de agosto, en el estado de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para que no tengas problemas, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima estimado para hoy, viernes 6 de agosto. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este viernes se prevén fuertes lluvias en gran parte de Sonora, por lo que es clave que tomes precauciones en cuestión de traslado. Las regiones más afectadas serían las cosas y la frontera con Sinaloa.

Asimismo, detalla que con estas lluvias habría altas temperaturas, principalmente en la zona noreste de Sonora.

Las lluvias se prevén para la tarde de este viernes, y estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo. ¡Cuida tus viajes!

Por otra parte, para la zona centro de Sonora, Protección Civil Sonora prevé temperaturas mínimas de entre los 25 y 27°C., con una humedad relativa del 75 por ciento.

La temperatura máxima alcanzaría los 40°C. en Hermosillo y municipios aledaños. Finalmente, explica que el cielo permanecerá medio nublado con un 19 por ciento de probabilidad de lluvia.

No olvides que hay un repunte de contagios de Covid-19 en Sonora, por lo que es clave que no bajes la guardia y sigas todas las medidas preventivas.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora