SONORA

Oficial de Tránsito en Cajeme pierde la lucha contra el Covid-19; había logrado su jubilación

Alrededor de las 15:00 horas de este día el oficial de tránsito, Víctor Hugo Amado Méndez, perdió la lucha contra el Covid-19 en un hospital de Ciudad Obregón

Oficial de Tránsito pierde la lucha contra el Covid-19Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tránsito Municipal se encuentra de luto, pues durante la tarde de este día el oficial de tránsito, Víctor Hugo Amado Méndez, perdió la vida luchando por superar el Covid-19 en la Clínica Hospital Adolfo López Mateos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre dónde se realizaría su funeral, el trágico suceso causó  tristeza en la ciudadanía de Cajeme y al interior de la corporación.

El elemento contaba con 52 años de edad y apenas había logrado jubilarse meses atrás, específicamente en enero de este año, después de 28 años de servicio.

Sobre las causas de su muerte trascendió que tuvo complicaciones severas tras adquirir el Covid-19. Amado Méndez era conocido por los cajemenses y se distinguía por su carismática actitud y su servicio. Elementos de la corporación expresaron las condolencias a sus familiares y lamentaron su pérdida por medio de redes sociales.

Fuente: TRIBUNA