SONORA

¡Precaución! Así será el clima y el tiempo este domingo 8 de agosto en Sonora; habrán lluvias

La Conagua te comparte el pronóstico del tiempo estimado para este domingo 8 de agosto en Sonora; aquí toda la información sobre el tiempo

Así será el clima y el tiempo este domingo 8 de agosto en Sonora; habrán lluviasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este domingo 8 de agosto vas a salir, ya sea por trabajo o alguna actividad esencial, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del tiempo y el clima que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) estima hoy para la entidad. ¡Aquí todo al respecto!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Conagua, para este domingo prevalecerán los cielos nublados en Sonora, así como las fuertes precipitaciones. Estás se darán en la zona sur del estado y la costa del Pacífico.

Asimismo, se detalla que habrán descargas eléctricas y granizo en zonas de tormenta, por lo que es clave que tomes precauciones. Carga tu paraguas y quédate en casa, de ser posible.

Finalmente, señala que en gran parte de la entidad se tendrán temperaturas de calor que alcanzarían los 45°C., por lo que pide a la población mantenerse hidratada y no salir a menos que sea necesario.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que para el centro del estado, se tendrán temperaturas mínimas que estarían entre los 23 a 25°C. Este clima estaría acompañado de una humedad relativa del 80 por ciento.

Para Hermosillo y municipios aledaños se espera una temperatura máxima de 38°C, cielo despejado que pasará a ser medio nublado en la tarde.

La probabilidad de lluvia es del 70 por ciento, mientras que el índice rayos UV tendrá un un valor extremo de seis a 10, según Protección Civil Sonora ¡Protege tu piel!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora