SONORA

Cajeme: Ayuntamiento repara nueva falla en el crucero de la Tabasco y Guerrero

Personal del Ayuntamiento volvió a ser requerido para reparar una nueva falla en el crucero de las calles Tabasco y Guerrero

Personal del Ayuntamiento reparó una nueva falla en Cajeme Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta fue necesario el despliegue del personal del Ayuntamiento para reparar el cruce entre las calles Tabasco y Guerrero, pues a pesar de que días atrás se reparó una avería, una vez más se reportó una falla estructural del concreto que representaba un peligro para conductores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue durante la mañana de este lunes 9 de agosto que otra vez elementos a cargo de Genaro Fuentes, titular de Desarrollo Urbano de Cajeme, se presentaron en el lugar para trabajar en la reparación de otra falla en el citado crucero que en los últimos días ha sido tendencia en redes sociales. 

Fuentes señaló que la reparación de la falla que se presentó el fin de semana estaba previsto, sin embargo, las recientes lluvias aceleraron el levantamiento en la capa de concreto adyacente a la anterior, la cual ya estaba reparada.

Se tenía conocimiento que el carril adyacente, presentaría falla, pero en el momento, estaba en buenas condiciones por lo cual se programó su reparación para días próximos, pero debido a las lluvias se apresuró la falla, razón por la cual estamos el día de hoy realizando las labores de reparación", detalló el funcionario.

Añadió que estas obras, realizadas hace 6 años, presentaron la ya conocida falla por el clima y la cantidad de afluencia del crucero, además, indicó que la reparación se realiza con presupuesto del municipio.

Fuente: Redacción Tribuna