SONORA

Cajeme: Jornada extendida de vacunación Covid-19 registra caos y largas filas

Caos y largas filas fueron las situaciones que se vivieron durante la jornada extendida de vacunación Covid-19 en Cajeme

Largas filas se vivieron durante la jornada extendida de vacunación Covid-19Créditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la gran demanda de vacuna Covid-19 que se registró en el municipio para el sector de 18 a 29 años en la zona urbana, el titular de la Secretaría de Bienestar en la región, anunció que este lunes se mantendrá la aplicación de 9:00 a 16:00 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Bernabé Arana, añadió que se mantienen los tres macrocentros que se han venido trabajando, nuevo estadio de los Yaquis, Plaza Sendero y polideportivo del Itson, además que las personas que no han recibido una primera dosis, pueden acudir a vacunarse.

La respuesta de los cajemenses en este lunes ha sido favorable, registrando largas filas en estos centros de vacunación, por lo cual el funcionario invitó a acudir de manera ordenada, y con medidas de protección contra el sol.

Cabe recordar que para este lunes se tenía programado el arranque de la aplicación de biológico en la zona rural del municipio, pero ante esta nueva fecha en la zona urbana, se recorrió esta jornada para los días martes 10 y miércoles 11 de agosto.

Fuente: Redacción Tribuna