SONORA

¡Toma nota! Así será el clima y el tiempo en Sonora este lunes 9 de agosto, según la Conagua

La Conagua te comparte el pronóstico del tiempo estimado para este kunes 9 de agosto en el estado de Sonora; aquí toda la información

Así será el clima y el tiempo en Sonora este lunes 9 de agosto, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este lunes 9 de agosto prevalecerán las condiciones de lluvias y calor en gran parte del estado; aquí más información sobre el clima para Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, la Conagua detalla que las zonas que se verían más afectadas por las fuertes lluvias, serían las costas y las que colindan con el estado de Sinaloa. Las precipitaciones estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

También expone que las lluvias estarían acompañadas de una ola de calor que llegaría hasta los 40 grados en las zonas mencionadas. Recuerda mantenerte hidratado para evitar golpes de calor y malestares.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que este lunes se prevén condiciones de cielo despejado durante la mañana en Hermosillo y otras zonas del centro.

Las temperaturas mínimas para estas regiones serían de 24 a 26°C, en tanto que las máximas alcanzarían los 38°C. 

En la tarde, el cielo se nublaría y tendría un 21 por ciento de probabilidad de lluvia, mientras que el índice de rayos UV alcanzaría  un valor extremo de seis a 10 puntos.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora