SONORA

Clima en Sonora 1 de septiembre: Conagua pronostica lluvias muy fuertes y granizo para hoy

Conoce cuál es el pronóstico del clima que la Conagua prevé para Sonora esta miércoles 1 de septiembre; así podrás disfrutar de tu día

Pronóstico del clima en Sonora para hoy miércoles 1 de septiembreCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Más vale que no guardes tu paraguas este miércoles 1 de septiembre del 2021, pues según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora habrán fuertes lluvias y granizo; aquí más detalles sobre el clima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de estar en alerta por la depresión tropical 'Nora' el clima húmedo y con vientos fuertes seguirá en la entidad, así lo detalla la Conagua en su página de Internet.

Asimismo, explica que el cielo estará nublado durante el día, con lluvias puntuales muy fuertes en la zona costera y sur de Sonora. Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Para el norte del estado, la Conagua estima un ambiente templado y cálido por la tarde, con temperaturas muy calurosas que llegarían a los 45°C.

El viento será de componente sur de 20 a 30 kilómetros por hora en la región.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que este día, en Hermosillo y zonas aledañas del centro de Sonora, tendrá temperaturas mínimas de 24 y27°C durante la mañana, con humedad relativa del 87 por ciento.

La temperatura máxima para esta zona sería de 33°C. El cielo permanecería nublado a medio nublado casi todo el día, con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Toma precacuiones!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora