SONORA

Covid-19 en Sonora: Salud reporta 16 decesos y 163 nuevos contagios en últimas horas

La Secretaría de Salud en Sonora reportó que en las últimas horas se registraron 16 decesos y 163 contagios por Covid-19

Salud Sonora reportó 16 decesos y 163 nuevos contagios por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este martes 31 de agosto, la Secretaría de Salud en Sonora informó que el saldo de las últimas 24 horas respecto al Covid-19 fue de 16 personas fallecidas y 163 nuevos casos, en uno de los días con más contagios desde que comenzó la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sobre los decesos registrados en las últimas horas, Salud Sonora indicó que se trata de la muerte de 8 hombres y 8 mujeres. De ellos 7 se registraron en Cajeme; 5 en Hermosillo; 1 en Etchojoa; 1 en Magdalena; 1 en Nogales y 1 en San Luis Río Colorado.

Respecto a los contagios, la dependencia informó que de los 163 nuevos contagios, 89 se registraron en mujeres y 74 en hombres. Cajeme fue la del registro más alto con 64, seguido de Hermosillo con 56, el resto se repartió entre municipios como Guaymas Navojoa, Huatabampo, entre otros.

Por otra parte, el titular de la Secretaría de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, llamó a los padres de familia a poner el ejemplo a los menores para que continúen aplicando los protocolos sanitarios como el correcto lavado de manos, el uso de cubrebocas y la sana distancia.

Fuente: Staff