SONORA

Alfonso Durazo presente a su gabinete ampliado; aún no hay secretario de Seguridad Pública

El gobernador electo, Alfonso Durazo, presentó a su gabinete ampliado, aunque aún no anuncia quien estará al frente de la Secretaría de Seguridad Pública

Alfonso Durazo presentó a su gabinete ampliado Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este sábado 11 de septiembre, a solo dos días de rendir protesta como gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, en reunión virtual presentó a los miembros del gabinete legal y ampliado que quedaron pendientes por anunciar durante la semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El gobernador electo, Alfonso Durazo, presentó este sábado a los miembros faltantes de su gabinete, en los que incluyó a dos mujeres más que formarán parte del equipo de Gobierno del Estado durante los próximos 6 años, tentativamente. 

Para la Secretaría de Educación y Cultura, Durazo eligió a Aaron Grajeda Bustamente; Francisco Vázquez fue elegido como Secretario Particular del gobernador; en Telemax, el morenista le dio la confianza a Karla Paulina Ocaña Enicinas; al frente del Isssteson estará Jesús Manuel Acuña Méndez; en el Sistema Estatal de Comunicación Social estará al frente Edgar Hiram Sallard.

Para dirigir al Instituto Sonorense de la Juventud, Alfonso Durazo eligió a Rebeca Valenzuela Álvarez; en la Comisión del Deporte del Estado, estará el exbesibolista Erubiel Durazo Cárdenas, y en Radio Sonora, se quedará al frente Tirso Amante Jerez.

Cabe señalar que continúan pendientes los anuncios de los titulares de la Secretaría Técnica, de la Secretaría de Economía y de una de las dependencias más importantes, la Secretaría de Seguridad Pública, así como de diversos organismos.

Fuente: Staff