SONORA

Covid-19 en Sonora: ¡Cuídate! En las últimas 24 horas, murieron 15 personas, informa Salud

En el corte informativo de este domingo 12 de septiembre, la Secretaría de Salud confirmó la muerte de 15 personas a causa del Covid-19 en Sonora; invita a que te cuides

En las últimas 24 horas, murieron 15 personas por Covid-19, según Salud SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Las muertes por Covid-19 no paran en Sonora, ni en el resto de México. En el corte informativo de este domingo 12 de septiembre, el titular de la Secretaría de SaludEnrique Clausen informó sobre 15 nuevos fallecimientos a causa del virus que cambió al mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el  corte informativo de este día, Clausen, secretario de Salud en Sonora invitó a la población a reflexionar sobre recibir la vacuna contra el Covid-19, pues en sus palabras, se ha demostrado que el 98 por ciento de las personas que se infectan pero que están inmunizadas no desarrollan una enfermedad grave.

Hoy te pido, que hagas una reflexión de la importancia de vacunarte, y que sepas que la estadística a este día ya es muy clara: En más del 98 por ciento de las personas vacunadas, la enfermedad no ha sido severa" asegura Clausen.

Asimismo, informa que, lamentablemente, el coronavirus cobró 15 vidas nuevas: ocho hombres y siete mujeres, los cuales pertenecía a las entidades de HermosilloCajemeEmpalme y Guaymas

Con estos, en total ya han perecido siete mil 509 personas; Hermosillo sigue siendo el municipio con más decesos registrados (dos mil 416).

Por otra parte, Salud informa que los los contagios de Covid-19 siguen al alza en todo Sonora. Para este día, se han registrado 353 nuevos casos. ¡No dejes de cuidarte!

No olvides que las medidas más efectivas para evitar la propagación del Covid-19 son:

  • Uso de cubrebocas
  • Mantener la sana distancia
  • Lavar constantemente tus manos
  • Tener espacios ventilados
  • Inmunizarte en tiempo y forma

Checa aquí el informe completo del Covid-19 en Sonora; entérate de la información oficial del Gobierno en tu región.

Fuente: Twitter @ssaludSonora