SONORA

¡Toma precauciones! Así será el clima en Sonora este domingo 12 de septiembre del 2021

Si este domingo 12 de septiembre vas a realizar actividades al aire libre, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del tiempo que se prevé; aquí todos los detalles sobre el clima

Así será el clima en Sonora este domingo 12 de septiembre del 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si este domingo 12 de septiembre planeas salir -siguiendo todas las medidas preventivas contra el Covid-19-, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé para Sonora; aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este domingo 12 de septiembre, el cielo estará parcialmente nublado en Sonora; asimismo, no se esperan lluvias en las zonas sur y costeras.

Por otra parte, para el norte y noroeste de la entidad, se tendrá un ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde; las temperaturas podrían superar los 45 °C. ¡Toma precauciones e hidrátate muy bien!

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora estima temperaturas mínimas durante la mañana que estaría entre los 25 y 27°C. Las máximas podrían llegar a los 41°C.

Por otra parte, el cielo permanecerá despejado en la mañana, mientras que en la tarde pasaría a ser medio nublado; se tiene un cuatro por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora