SONORA

Renudan clases presenciales en Escuela General Número 4 tras caso sospechoso de Covid-19

La Escuela General Número 4, regresó a las clases presenciales, luego de una corta suspensión por un caso sospechoso de Covid-19

La Escuela General 4 regresó a clases presenciales tras caso sospechoso de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A tres días de que se anunciara un caso sospechoso de Covid-19 en el plantel, niños y niñas regresaron a clases de forma presencial en la Escuela Secundaria General Número 4, 'Profesor José L. Guerra Aguiluz', este 13 de septiembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de la página oficial en redes sociales este plantel informó el pasado 10 de septiembre que debido a un caso sospechoso del virus las clases presenciales quedarían suspendidas hasta nuevo aviso.
 
En esta publicación se precisó que dicho contagio no habría sucedido en las instalaciones del plantel y que se realizarían las acciones pertinentes para sanitizar la escuela, de manera que los espacios sean seguros para los alumnos.

Posteriormente, por medio de la misma página, se informó que este día los alumnos volverían a las aulas, pues se dijo que estas ya fueron sanitizadas.

Directivos se niegan a dar información

Cabe señalar que TRIBUNA acudió a las instalaciones para solicitar información oficial por parte de los directivos de la escuela y aunque estos se encontraban en el lugar se negaron rotundamente a proporcionar datos sobre la situación, bajo el argumento de estar "muy ocupados".

Por su parte, la Jurisdicción Sanitaria Número 4 afirmó que hasta el momento no hay ningún reporte de caso COVID-19 por parte de esta escuela.

Fuente: Redacción Tribuna