SONORA

Conagua: Pronóstico del clima y el tiempo de hoy martes 14 de septiembre para Sonora

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé este día, martes 14 de septiembre, en Sonora; ¡toma nota!

Pronóstico del clima y el tiempo de hoy martes 14 de septiembre para SonoraCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Para que disfrutes de este día, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé este martes 14 de septiembre en Sonora; ¡conócelo y toma precauciones!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Conagua, para este día el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde en la región sur y costera de Sonora. Asimismo, señala que habrán intervalos de chubascos en esos puntos.

Para el norte del estado, en la región de la frontera, se pronostica un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde; las temperaturas en el noreste de Sonora llegarían a los 45°C.

Traducción: Esta imagen de satélite de la humedad atmosférica muestra que Sonora volverá a tenerla. Cada vez es más difícil, pero se podría lograr un aumento de humedad débil durante una o dos tormentas eléctricas en el área, más adelante en la semana.

El viento será de componente oeste, de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para la zona centro del estado Protección Civil Sonora advierte de temperaturas mínimas que estarán entre los 26 y 27°C durante la mañana; las acompañaría una humedad relativa del 84 por ciento. La máxima para Hermosillo y zonas aledañas sería de 40°C. 

El cielo permanecerá despejado en la mañana, mientras que en la tarde será medio nublado; hay un cuatro por ciento de probabilidad de lluvia para este martes.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora