SONORA

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, lamenta la muerte de 'Maval', excandidato de Nogales

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, lamentó la muerte del excandidato a la alcaldía de Nogales, Marco Antonio Valenzuela 'Maval'

El excandidato a la alcaldía de Nogales, 'Maval', falleció por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Nogales, Sonora.- Durante las últimas horas se confirmó que el empresario y altruista, Marco Antonio Valenzuela, conocido como 'Maval', quien durante los últimos días estuvo luchando por su vida contra el Covid-19 en un hospital de Tucson, Arizona, donde una semana atrás falleció su esposa a causa del virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales, el partido Movimiento Ciudadano, con el cual compitió por la alcaldía de Nogales en 2015, así como el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, lamentaron el fallecimiento de 'Maval', de quien señalaron que era un hombre comprometido a ayudar a los habitantes de Nogales.

En Movimiento Ciudadano lamentamos la pena que embarga a familiares y amigos de Marco Antonio Valenzuela Maval, por su sensible fallecimiento. Nuestro pésame y condolencias por la pérdida de un sonorense con quien coincidimos en su lucha por mejorar su municipio, Nogales", señaló el partido naranja.

Muy consternado por la triste noticia de la partida de mi queridísimo amigo, Marco Antonio Valenzuela. Nunca olvidaré el gran apoyo que me brindaste siempre, y en campaña desde tu querida Nogales. Mi más sentido pésame a su familia y amigos. En paz descansa, Maval", señaló el mandatario.

Marco Antonio Valenzuela era licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Nogales, pero además fue empresario, agente aduanal, filántropo e inversionista en diversos negocios, y su marca Maval  es reconocida por impulsar y apoyar al deporte en todos sus rubros.

Fuente: Staff