SONORA

Fallece integrante de Rastreadoras de Ciudad Obregón; buscaba a su hermano desaparecido

La miembro de Rastreadoras de Ciudad Obregón perdió la vida ayer lunes, dejando inconclusa la búsqueda que inició para localizar a su familiar desaparecido

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- En una muestra de amor incondicional, una valiente madre luchó durante meses para encontrar a su hermano desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora, sin embargo, la vida no le alcanzó para cumplir su meta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la señora Carmen Gutiérrez Contreras, quien por desgracia falleció el 13 de septiembre de 2021 por motivos que no se detallaron. Así lo informó Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de redes sociales, colectivo al que pertenecía.

El grupo de buscadoras aprovechó para publicar fotos de su compañera y ofrecer sus condolencias a los dolientes, además de asegurar que continuarán con la búsqueda de su familiar, ahora que ella ya no estará.

"La familia rastreadoras estamos de luto por la perdida de nuestra hermana y compañera del colectivo. Gran amiga, una luchadora incansable, ahora mas que nunca te hago la promesa de que buscaremos hasta encontrar a tu hermano. Vuela alto. Nos dejas un vacío en nuestros corazones", se lee.

Asimismo, otro colectivos se unieron para lamentar el trágico hecho y mandar sus palabras de fortaleza a la familia de Carmen Gutiérrez mediante mensajes en redes sociales.

Como se recordará, apenas el pasado el pasado mes de julio fue asesinada a disparos Aranza Ramos Gurrola en el ejido Ortiz, en Guaymas, Sonora; la joven se había integrado a Guerreras Buscadoras de Sonora debido a la desaparición de su esposo Bryan Omar.

Ese mismo mes, falleció la hermosillense Martha Félix Blanco, por motivos de salud. Era miembro de Madres Buscadoras de Sonora, y desde el año pasado buscaba a sus dos hijos, Elizabeth y Julián Francisco Castillo Félix, así como a su nieto, Jesús Johan Cruz Castillo

Fuente: Staff