SONORA

¿Cómo será el clima en Sonora este miércoles 15 de septiembre? Aquí el pronóstico del tiempo

Para que disfrutes de este 15 de septiembre sin complicaciones, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de Sonora; ¡tómalo en cuenta!

¿Cómo será el clima en Sonora este miércoles 15 de septiembre? Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 15 de septiembre inician las celebraciones de las fiestas patrias en México. Para que las goces al máximo -siguiendo todas las medidas preventivas contra el Covid-19-, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este miércoles el sur de Sonora y sus costas tendrán un cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde; se registrarán intervalos de chubascos y descargas eléctricas.

Por otra parte, el norte de la entidad gozará de un ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde; las altas temperaturas podrían llegar a los 45 y 50°C en el noreste. ¡Cuídate y mantente hidratado!

El índice de rayos UV alcanzará un valor máximo (de 6 a 10), por lo que la recomendación es no exponerse de manera directa al Sol.

Finalmente, la Conagua señala que el viento será de componente oeste, de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el centro de Sonora, en las regiones de Hermosillo y aledañas, Protección Civil advierte de temperaturas mínimas que estarían entre los 25 a 26°C; mientras que las máximas alcanzarían los 40°C.

Se tendrá una humedad relativa del 65 por ciento, con un cielo despejado a medio nublado y cuatro por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora